Modelo de Gestíon de Calidad para la Empresa "Jardinsa"

 

Authors
Vásconez Cabrera, Sofía Salomé
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El Problema. --2. Marco Teórico. --3. Metodología de la Investigación. --4. Análisis e interpretación de resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y Recomendaciones.
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un modelo de gestión de calidad para la empresa “Jardinsa” de la ciudad de Ambato. El proyecto presenta herramientas efectivas basadas en el ciclo PHVA para obtener mayor control sobre las actividades que realiza la empresa, lo que permite generar una cultura de calidad y mejora continua para el crecimiento de “Jardinsa”. El modelo propuesto ayuda a crear una ventaja competitiva y acciones de diferenciación frente a otras empresas en el mercado, lo cual es un valor agregado que genera mayor rentabilidad y penetración en el sector de la jardinería. La metodología utilizada se basa en el enfoque cuantitativo, a través de la recolección de datos numéricos y determinación de tiempos; así como el enfoque cualitativo para llegar a resultados mediante la recopilación y análisis de información de fuentes bibliográficas y levantamiento de datos de la situación real de la empresa. Con el desarrollo del trabajo se busca mejorar los procesos que realiza la organización para tener mayor control y eficiencia en sus actividades, para generar crecimiento empresarial.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniero/a Comercial

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
CICLO PHVA
MEJORA CONTINUA
CALIDAD
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
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http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2464
Rights
openAccess
License