Estrategias de marketing y su incidencia en la participación de mercado del centro de empleo nueva esperanza de la ciudad de Ambato

 

Authors
Barragán García, Diego Iván
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.
Debido a la constante evolución y crecimiento del mercado, el Centro de Empleo "Nueva Esperanza", maquila conformada únicamente por personas con discapacidad, buscará mediante un Plan de Marketing técnicamente estructurado ampliar su participación, incorporando nuevos clientes en su escenario de cobertura. Sobre la base de los resultados obtenidos en la investigación se planteó un modelo estratégico de actividades enfocado a la dinamización del quehacer empresarial, propendiendo siempre a la optimización de recursos en función de objetivos y metas que le permitan proyectarse con solvencia en el mercado. Con la información obtenida, se realizó un modelo estratégico de actividades, que en un periodo definido, permitirá cumplir los objetivos planteados de la mejor manera, optimizando así todos los recursos utilizados. Es recomendable la aplicación de todas las estrategias y actividades presentadas, ya que las mismas permitirán dar a conocer al mercado los procesos realizados por este gran recurso humano, así como la calidad y competencia que poseen, potencializando la demanda de dichos servicios en la localidad.
Disertación (Ingeniería Comercial)
Ingeniería Comercial

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
CENTRO DE EMPLEO
INGENIERO COMERCIAL
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/451
Rights
openAccess
License