Diseño e implementación de un plan de marketing para la papelería "Punto Clave" comercializadora de productos para diseño y arquitectura en la ciudad de Ambato

 

Authors
Vaca Calero, Patricia Verónica
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Antecedentes 2. Marco teórico 3. Diagnóstico situacional 4. Estudio de mercado 5. Propuesta 6. Estudio financiero 7. Conclusiones y recomendaciones.
El bajo crecimiento comercial obliga a la papelería "Punto Clave" a tomar en cuenta un estudio, que le pueda permitir aumentar su realidad y posicionarse en el mercado siendo este un plan de marketing, para lo cual se conoce la situación en la que se encuentra el negocio para sobre ello realizar los cambios convenientes. El proceso de investigación del mercado permitió conocer las necesidades del consumidor para lo que se detalló métodos de investigación que permitieron recolectar información a través de actividades como la realización de la segmentación, personalizando así las entrevistas, encuestas por medio de las cuales se ha identificado oportunidades de cambio.
Disertación (Ingeniero Comercial)
Ingeniero Comercial

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
INGENIERO COMERCIAL
PLAN DE MARKETING
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/258
Rights
openAccess
License