Business Inteligence Aplicado a los clientes de madervas, para una oportunidad toma de decisiones
- Authors
- Altamirano Ruiz, Marco Vinicio
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. Proyecto de investigación 2. Business Inteligence 3. Porque implementar B.I. 4. Business Inteligence en madervas 5. Validación 6. Conclusiones y Recomendaciones
La empresa Madervas o Placacentro Masisa Arboriente comercializa productos de la franquicia otorgada por Masisa de Chile, a demás de la distribución exclusiva de tableros contrachapados de la marca Arboriente, y de toda la gama de productos que un carpintero necesita. Siendo Madervas una empresa exitosa y en constante crecimiento, la gestión del negocio también va incrementando los requerimientos sw información, siendo cda vez más competitivos y atender mejor a sus clientes.
TESIS (Magister en Gerencia Informática)
Magister en Gerencia Informática
- Publication Year
- 2010
- Language
- spa
- Topic
- MAGISTER EN GERENCIA INFORMÁTICA
PROCESO ETL, WAREHOUSE, CUBOS OLAP, DATA MINING, BUSINESS INTELIGENCE
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/672
- Rights
- openAccess
- License