Business Inteligence Aplicado a los clientes de madervas, para una oportunidad toma de decisiones

 

Authors
Altamirano Ruiz, Marco Vinicio
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Proyecto de investigación 2. Business Inteligence 3. Porque implementar B.I. 4. Business Inteligence en madervas 5. Validación 6. Conclusiones y Recomendaciones
La empresa Madervas o Placacentro Masisa Arboriente comercializa productos de la franquicia otorgada por Masisa de Chile, a demás de la distribución exclusiva de tableros contrachapados de la marca Arboriente, y de toda la gama de productos que un carpintero necesita. Siendo Madervas una empresa exitosa y en constante crecimiento, la gestión del negocio también va incrementando los requerimientos sw información, siendo cda vez más competitivos y atender mejor a sus clientes.
TESIS (Magister en Gerencia Informática)
Magister en Gerencia Informática

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
MAGISTER EN GERENCIA INFORMÁTICA
PROCESO ETL, WAREHOUSE, CUBOS OLAP, DATA MINING, BUSINESS INTELIGENCE
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/672
Rights
openAccess
License