Proceso metodológico para implementar una estrategia de ebranding en el posicionamiento de la marca MAX MOTOR del ECUADOR

 

Authors
Heredia Panimboza, Christian Gabriel
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El objetivo del proyecto de investigación es el desarrollar un proceso metodológico para la implementación de una estrategia de ebranding en el posicionamiento de la marca MAX MOTOR DEL ECUADOR. Para lo cual se aplicó el método inductivo deductivo, con el desarrollo del siguiente proceso: empleo de una encuesta, segmentación de los clientes de la empresa, análisis de los factores críticos del éxito. El resultado se lo detalla en la figura 9, este se refiere al proceso metodológico para implementar una estrategia de ebranding, la misma que está compuesto de la siguiente manera: diagnóstico interno de los factores de éxito de la organización, con la finalidad de establecer una curva de valor, análisis del segmento del mercado con la información que dispone la empresa mediante el software SPSS Statistics, identificación de las variables clave del éxito de una manera matemática por medio de la matriz de impacto directo, construcción de un manual de imagen corporativa, objetivos del plan de ebranding, la misión, visión y valores corporativos, presencia de la marca en los medios digitales de comunicación y el diseño de los indicadores a medir los resultados.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Dirección de Investigación y Posgrados
Magíster en Administración de Empresas, Mención Planeación

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
EBRANDING. SEGMENTACIÓN. DIAGNÓSTICO INTERNO
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/3723
Rights
openAccess
License