Propuesta de modelo de gestión de los productos para mejorar las ventas en la empresa calzafer para la ciudad de Quito.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y Recomendaciones.
El aspecto más importante del producto es lo que se puede denominar como beneficio básico o sustancial, que permitirá promover un servicio o beneficio que en el mercado se promueve como marca que es un nombre, que identifica bienes y servicios y que por tanto incrementara las ventas a partir del posicionamiento, el objetivo general de la investigación es la determinación de la situación real, y los resultados de la investigación se encaminan a determinar la ausencia de una gestión de productos lo cual no permite obtener en el sector industrial y en la mente de los consumidores un eficiente comportamiento mercadológico.
DISERTACIÓN(Ingeniera Comercial)
Ingeniera Comercial
- Publication Year
- 2009
- Language
- spa
- Topic
- INGENIERA COMERCIAL
MODELO DE GESTION
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/147
- Rights
- openAccess
- License