Propuesta de modelo de gestión de los productos para mejorar las ventas en la empresa calzafer para la ciudad de Quito.

 

Authors
Vasconez Mayorga, Pamela Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y Recomendaciones.
El aspecto más importante del producto es lo que se puede denominar como beneficio básico o sustancial, que permitirá promover un servicio o beneficio que en el mercado se promueve como marca que es un nombre, que identifica bienes y servicios y que por tanto incrementara las ventas a partir del posicionamiento, el objetivo general de la investigación es la determinación de la situación real, y los resultados de la investigación se encaminan a determinar la ausencia de una gestión de productos lo cual no permite obtener en el sector industrial y en la mente de los consumidores un eficiente comportamiento mercadológico.
DISERTACIÓN(Ingeniera Comercial)
Ingeniera Comercial

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
INGENIERA COMERCIAL
MODELO DE GESTION
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/147
Rights
openAccess
License