La estrategia a nivel de negocios y su incidencia en el posicionamiento de los productos en la empresa impac-tex de la ciudad de Ambato

 

Authors
Altamirano Segura, Verónica Jazmina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.
La estructura del análisis de las estratégias se lo hizo con la finalidad de optimizar la gestión administrativa y el posicionamiento de los productos de la empresa Impactex de la ciudad de Ambato para coordinar eficientemente cada una de las actividades de comercialización en el mercado y si trabajar bajo premisas de calidad, eficiencia y optimización. La metodología utilizada en la investigación permitió conocer las falencias y proyectos para el cambio, a través de aplicación de instrumentos de recolección de la información como lo es la encuesta que permitió recopilar datos acerca de la necesidad de estratégias que permitan delinear actividades eficientes de manera se promueva su fidelización.
Disertación (Ingeniería Comercial)
Ingeniería Comercial

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/240
Rights
openAccess
License