Administración de ventas caso: VM Creaciones

 

Authors
Valle Mayorga, Paúl Alexander
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Estado del Arte y la Practica. --2. Diseño de Metodología. --3. Diseño de la Propuesta.
El presente proyecto de investigación, realizado en la empresa VM Creaciones, se enfoca en la administración de ventas, para la investigación, se entrevista al gerente y vendedores de la empresa, además, se encuesta a clientes de la misma con el fin de diagnosticar la situación actual de la empresa. Como resultado de la entrevista al gerente, se determina que la empresa no cuenta con estrategias de mejora para su fuerza de ventas, mientras que la entrevista a vendedores se da a conocer que no tienen planificación ni un proceso de ventas. Mientras que en la encuesta a clientes ayuda para conocer la situación del producto en el mercado y conocer el segmento. Por lo tanto, se comprueba la necesidad de una administración de ventas. La propuesta realizada tiene como objetivo planificar, organizar, dirigir y controlar la parte comercial en conjunto con la fuerza de ventas para mejorar el nivel de rentabilidad de la empresa.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniero/a Comercial

Publication Year
2020
Language
spa
Topic
ADMINISTRACION
VENTAS
FUERZA DE VENTAS
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/3084
Rights
openAccess
License