Mejoramiento del servicio al cliente mediante la restructuración de funciones y la optimización del Fast Service en la agencia de Movistar Ambato

 

Authors
Restrepo Lalama, María Cecilia
Format
BachelorThesis
Status
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Description

1. Identificación del proyecto 2. Estudio de Mercado 3. Estudio Técnico 4. Estructura organizativa del proyecto 5. Estudio económico financiero 6. Evaluación del impacto ambiental.
Aproximadamente en el año de 1995 existen las primeras inquietudes en el país para la instalación de un sistema de telefonía móvil más comúnmente llamada Telefonía Celular, y es precisamente la compañía Bellsouth quien ingresa al país luego de una serie de trámites legales y los permisos correspondientes por el CONATEL, se instala a un costo excesivamente alto que privilegiaba a pocas personas.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Tecnólogo en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas

Publication Year
2006
Language
spa
Topic
FAST SERVICE
CLIENTELA
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
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http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/450
Rights
openAccess
License