ESTUDIO DE LA REMUNERACIÓN VARIABLE PARA VENTAS CORPORATIVAS DE LA CNT EP. Y SU IMPACTO EN LA PRODUCTIVIDAD DEL ÁREA COMERCIAL, AÑO 2015

 

Authors
Ron Torres, Adriana Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Los cambios dinámicos que se presentan en la época actual, con el desarrollo tecnológico, la economía globalizada y la influencia de las tecnologías de la información, hacen que las empresas busquen ser cada vez más competitivas e innovadoras frente al mercado laboral. Los programas de compensación al personal, no pueden quedar al margen, siguiendo el mismo sistema tradicional, deben modernizarse adoptando estrategias que estén alineadas a las exigencias del mundo actual, implementando nuevos sistemas de compensación orientados a retribuir a los colaboradores en función a su desempeño, reconociendo su aporte real a los resultados de la empresa. Los nuevos sistemas de compensación incluyen planes de retribución basados en la consecución de metas y objetivos estratégicos para la empresa, ayudando a fortalecer su productividad. La motivación y el compromiso de las personas con su trabajo, depende del grado de reciprocidad percibido en función a su gestión; de ahí el concepto de remuneración variable está en función a la gestión del personal.
Carmen Amelia Coral

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
COMPENSACIÓN
REMUNERACIÓN VARIABLE
PRODUCTIVIDAD
Repository
Repositorio SEK
Get full text
http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1535
Rights
openAccess
License