Funciones reales y radicales

 

Authors
Arce Santana, Irma Elizabeth
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Las relaciones funcionales est?n presentes en todas las ramas de las ciencias. La raz?n es porque describen multitud de fen?menos de nuestro entorno, en lo que se relacionan magnitudes: tiempo y espacio, longitud y superficie. El objetivo del presente trabajo fin de M?ster es la aplicaci?n de una metodolog?a did?ctica en el proceso de ense?anza aprendizaje en el campo de las funciones reales y radicales para que el estudiante se sienta motivado y sea protagonista de su propio aprendizaje activo mediante la gu?a del docente demostrando dominio de un conjunto de habilidades con actividades elaboradas con base a la realidad de su entorno que lo conllevan al ?xito de desarrollo de problemas matem?ticos contextualizados.
Functional relationships are present in all branches of the sciences. The reason is because they describe a multitude of phenomena in our environment, in which magnitudes are related: time and space, length and surface. The objective of the present Master's thesis is the application of a didactic methodology in the teaching-learning process in the field of real and radical functions so that the student feels motivated and is the protagonist of their own active learning through the guidance of the teacher demonstrating mastery of a set of skills with activities developed based on the reality of their environment that lead to the success of development of contextualized mathematical problems.
Azogues

Publication Year
2018
Language
Topic
Funciones
Aprendizaje
Did?ctica
Metodolog?a
Contextualizado
Functions
Learning
Didactic
Methodology
Contextualized
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/962
Rights
openAccess
License