Caracterizaci?n de los procesos de formaci?n en investigaci?n e innovaci?n educativa desarrollados en la Universidad Central del Ecuador (UCE)

 

Authors
Bustamante Cabrera, Sandra; Logro?o Galarraga, Mois?s; Torres Mart?nez, Gisela
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

El redise?o curricular de la carrera de Educaci?n Inicial se construy? a partir del correspondiente estudio de pertinencia, cuyos resultados guiaron la toma de decisiones para la estructuraci?n de la malla curricular de acuerdo a los nuevos horizontes epistemol?gicos y metodol?gicos propuestos en el Modelo Gen?rico para Carreras de Educaci?n, consensuado por la Comisi?n Ocasional de Educaci?n del Consejo de Educaci?n Superior con autoridades, docentes y especialistas de universidades a nivel nacional. En este sentido, es preciso mencionar la involucraci?n en el proceso del equipo docente de la carrera de Educaci?n Inicial, que trabaj? en ?comunidad de aprendizaje?, y que facilit? la consolidaci?n del nuevo curr?culo aprobado por el Consejo de Educaci?n Superior el 15 de junio del 2015.
Azogues

Publication Year
2019
Language
Topic
Educaci?n Inicial
Dise?o curricular
Investigaci?n
Innovaci?n
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1300
Rights
openAccess
License