Artistas en el aula de Matem?tica
- Authors
- Pacheco Saetama, Diego Fernando
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
En tal caso, no se trata de convertir el aula de Matem?ticas en una aula de inform?tica, lo que se requiere es que los profesores creen un ambiente de aprendizaje, con medios tecnol?gicos diversos, que se ponen a su disposici?n y que mejoran el proceso de aprendizaje y ense?anza; con la mayor creatividad posible. Entonces, ?por qu? convertirse en un artista tecnol?gico educativo? porque la sociedad apremia la intervenci?n de profesores creativos con la tecnolog?a. Aunque la tarea no sea nada sencilla, hay que hacer el esfuerzo por transformarse en un difusor de la tecnolog?a en las aulas de Matem?tica. Lo anteriormente descrito en cuesti?n de la tecnolog?a, da a conocer sobre su avance a cada segundo, como actualizaciones en software e innovaciones en hardware, as? que, es indispensable llevar a las nuevas generaciones a un continuo
Azogues
- Publication Year
- 2019
- Language
- Topic
- Educaci?n
Ense?anza
- Repository
- Repositorio Universidad Nacional de Educación
- Get full text
- http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1256
- Rights
- openAccess
- License