Artistas en el aula de Matem?tica

 

Authors
Pacheco Saetama, Diego Fernando
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

En tal caso, no se trata de convertir el aula de Matem?ticas en una aula de inform?tica, lo que se requiere es que los profesores creen un ambiente de aprendizaje, con medios tecnol?gicos diversos, que se ponen a su disposici?n y que mejoran el proceso de aprendizaje y ense?anza; con la mayor creatividad posible. Entonces, ?por qu? convertirse en un artista tecnol?gico educativo? porque la sociedad apremia la intervenci?n de profesores creativos con la tecnolog?a. Aunque la tarea no sea nada sencilla, hay que hacer el esfuerzo por transformarse en un difusor de la tecnolog?a en las aulas de Matem?tica. Lo anteriormente descrito en cuesti?n de la tecnolog?a, da a conocer sobre su avance a cada segundo, como actualizaciones en software e innovaciones en hardware, as? que, es indispensable llevar a las nuevas generaciones a un continuo
Azogues

Publication Year
2019
Language
Topic
Educaci?n
Ense?anza
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1256
Rights
openAccess
License