Factorizaci?n con geometr?a a dos colores

 

Authors
Guerra Garc?s, Marco Vinicio
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

En vista que el ?lgebra es una asignatura de trascendencia en grados superiores y que su estudio pasa muy r?pido en los a?os b?sicos, se trata de lograr una comprensi?n completa de productos notables y factorizaci?n como base para estudios superiores de ?lgebra aplicando el razonamiento para la resoluci?n de ejercicios en exposiciones y con un plan de recuperaci?n de ?lgebra geom?trica a dos colores, dando como resultado una comprensi?n m?s amplia de la factorizaci?n, aplicando los conocimientos adquiridos en la maestr?a y utilizando las Tics como medio de un conocimiento significativo, todo esto para resolver problemas de la vida diaria.
Considering that algebra is a subject of great importance in higher years, and that it is studied only briefly as part of basic education, the intended purpose is achieving a complete understanding of special products and factoring as a base of superior algebra studies that apply logical reasoning in order to solve exercises in class presentations and with a plan for recuperating geometric algebra with two colors, resulting in an ampler understanding of factorization, applying the knowledge acquired in the masters degree and using the Tic?s as a significative knowledge method, all this to resolve daily life issues.
Azogues

Publication Year
2018
Language
Topic
?lgebra
Geometr?a
Recuperaci?n
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/836
Rights
openAccess
License