Aplicativos m?viles como herramienta tecnol?gica en la idoneidad de los servicios tur?sticos en el Cant?n Santa Cruz-Gal?pagos

 

Authors
Mendoza Velazco, Derling Jos?; Rogel Villacis, Jos? Lenin; Jaya-P?rez, Andy Alejandro; Cejas Mart?nez, Magda Francisca
Format
Article
Status
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Description

Los aplicativos m?viles como herramienta de comercializaci?n de servicios tur?sticos es una de las alternativas crecientes y de actualidad a nivel mundial. La investigaci?n que se presenta tiene como objetivo general analizar el uso de aplicativos m?viles como herramienta tecnol?gica para la idoneidad de los servicios tur?sticos en el Cant?n Santa Cruz, del archipi?lago de Gal?pagos, en vista de la importancia que posee la zona para el turismo y en pro de mejorar el servicio y la experiencia de viaje de los turistas, esta investigaci?n es de enfoque mixto, dise?o de campo con apoyo en la revisi?n documental y descriptiva, los resultados de manera generalizada arrojan que los turistas demandan el uso de aplicativos m?viles en el Cant?n Santa Cruz para mejorar su experiencia tur?stica, en vista del apoyo que representan las tecnolog?as 2.0 en la actualidad. Se concluye que los comerciantes y empresas que ofrecen sus servicios tur?sticos en la zona deben organizarse para hacer posible dicha demanda.
Mobile applications as a marketing tool for tourism services is one of the growing and current alternatives worldwide. The research presented here has the general objective of valorizing the use of mobile applications as a tool for the marketing of tourist services in Santa Cruz County, Galapagos archipelago, in view of the importance of the area for tourism and in order to improve the service and the travel experience of tourists, This research is of mixed approach, field design with support in the documentary and descriptive review, the results in a generalized way show that tourists demand the use of mobile applications in the Santa Cruz Canton to improve their tourist experience, in view of the support represented by technologies 2. 0 at present. It is concluded that traders and companies that offer their tourist services in the area should organize themselves to make this demand possible.
Azogues

Publication Year
2021
Language
Topic
Turismo
Tecnolog?a
Aplicativos
Servicio
Tourism
Technology
Applications
Service
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
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http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1615
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