La participaci?n protag?nica en el proceso docente educativo de los estudiantes del 4to de EGB de la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca

 

Authors
Gonzaga Torres, Jessica Nataly; Lopez Remache, Diana Estefania
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigaci?n se realiz? con el objetivo de proponer un sistema de talleres que facilitara la participaci?n activa y protag?nica de los estudiantes en el proceso docente educativo de 4to ?C? de Educaci?n General B?sica de la Unidad Ciudad de Cuenca. La propuesta de investigaci?n no fue implementada en la pr?ctica por las dificultades presentadas con la pandemia de la Covid-19, sin embargo, fue valorada por 20 expertos de alto grados acad?micos y de experiencia en el ejercicio de la docencia. Esta propuesta se sustent? a partir de lo observado durante las pr?cticas pre profesionales con relaci?n a la participaci?n activa de los estudiantes en el proceso docente educativo y se complement? con una valiosa recopilaci?n de antecedentes y sustentaciones de diversos investigadores.
The present investigation was carried out with the objective of proposing a system of workshops that would facilitate the active and leading participation of students in the educational teaching process of 4th "C" of Basic General Education of the Unit City of Cuenca. The research proposal was not implemented in practice due to the difficulties presented by the Covid-19 pandemic, however, it was assessed by 20 experts with high academic degrees and experience in teaching. This proposal was based on what was observed during the pre-professional practices in relation to the active participation of students in the educational teaching process and was complemented with a valuable collection of background information and support from various researchers.
Azogues

Publication Year
2022
Language
Topic
Protagonismo
Participaci?n
Proceso docente educativo
Sistema de talleres
Prominence
Participation
educational teaching process
Workshop system
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2734
Rights
openAccess
License