Los m?todos de ense?anza- aprendizaje de los docentes de educaci?n general b?sica (EGB): un acercamiento desde la experiencia desde las pr?cticas pre profesionales

 

Authors
Ochoa Caiza, Mayra Jacqueline
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Cada docente es libre de utilizar cualquier m?todo de ense?anza o aprendizaje, sin embargo, si desea que sus alumnos tengan un aprendizaje netamente significativo es necesario poner mayor importancia a la forma en la que se est?n dictando las clases. Ning?n m?todo puede considerarse universal y apropiado para resolver todos los problemas docentes. La condici?n de la efectividad del proceso de ense?anza - aprendizaje de cualquier asignatura es la aplicaci?n de los diferentes m?todos en coherencia con los prop?sitos de la clase, de las caracter?sticas de los alumnos y otros aspectos. Ning?n m?todo se aplica puro y aislado de estos criterios.

Publication Year
2017
Language
Topic
Docentes
Ense?anza-aprendizaje
Estrategias pedag?gicas
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/373
Rights
openAccess
License