Urban identity

 

Authors
MARRERO MARRERO, MANUEL; TANDA DÍAZ, JENSY; NARANJO GARCÍA, MARÍA MERCEDES
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

In today's modern society for greater efficient marketing of any product is required city from one of its most important aspects determining the urban identity as well as the elements that determine allowing any target audience to identify the distinctive features of that city .In this article a theoretical review of an important group of authors who address this issue and serve it to the merits of this important category for better positioning of cities for marketing
En la sociedad actual moderna para lograr una mayor eficiente comercialización de cualquier producto se requiere, entre uno de sus aspectos más importantes, la determinación de la identidad urbana así como de los elementos que la caracterizan permitiéndole a cualquier público objetivo identificar los rasgos distintivos de esa ciudad. En el presente artículo se realiza una revisión teórica de un grupo importante de autores que abordan esta problemática y que sirve al mismo para la fundamentación de tan importante categoría para lograr un mejor posicionamiento de las ciudades para su comercialización.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
Repository
Revistas Universidad Tecnológica Equinoccial
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https://revistas.ute.edu.ec/index.php/economia-y-negocios/article/view/241
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openAccess
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Derechos de autor 2015 Universidad Tecnológica Equinoccial