DISFUNCIONALIDAD FAMILIAR Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES

 

Authors
MURILLO, ARACELY GEOCONDA
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

La disfuncionalidad familiar y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de octavo año de educación general básica es el objeto principal de estudio de la presente comunicación, la autora realiza un análisis de aportes teóricos que permitan fundamentar y diagnosticar de qué manera la disfuncionalidad familiar incide en el rendimiento académico de los estudiantes, esta pretende favorecer el proceso enseñanza aprendizaje de los educandos y proponer una solución que ha crear un entorno seguro, estable y de protección para el estudiante, los resultados de este propósito serán óptimos para que el estudiante este en capacidad de adquirir de manera positiva aprendizajes, lo que se verá reflejado en un buen rendimiento académico.

Publication Year
2020
Language
spa
Topic
Repository
Revistas Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://identidadbolivariana.itb.edu.ec/index.php/identidadbolivariana/article/view/70
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2019 Identidad Bolivariana