ESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU IMPACTO EN LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA SISO CONSULTING EN QUITO EN EL AÑO 2014

 

Authors
Benítez Vallejo, Dayana Francisca
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

SISO CONSULTING es una empresa creada para brindar servicios de consultoría enfocados a empresas medianas y pequeñas en áreas como Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad – Procesos; con el objetivo de aportar soluciones a los clientes que necesitan el asesoramiento para el cumplimiento de leyes para el bienestar físico, mental y psicológico de los trabajadores en su lugar de trabajo; en consultoría ambiental, cuidar y salvaguardar el ambiente con buenas prácticas de manejo de desechos que se pueden generar en las industrias; y, Calidad y Procesos aporta en la mejora continua evaluando los procesos y proponiendo cambios en cada una de las áreas que beneficien tanto al el cliente interno como externo. SISO CONSULTING no cuenta con estrategias de marketing, por tanto no ha logrado crecer en el mercado con un impacto directo en la rentabilidad; teniendo en cuenta que los servicios que ofrece, son en base a las necesidades de los clientes que requieren cumplir con la normativa o a su vez mejorar sus servicios. Cuando la empresa cuente con un departamento de marketing con estrategias claras de posicionamiento y desarrollo de servicios, se evidenciará un cambio en la cartera de clientes, que impactaran directamente en la rentabilidad; adicional, que se comercializará a un mercado objetivo y se realizará un seguimiento a potenciales clientes, ajustándose a las necesidades y requerimientos de las diferentes industrias.
Ing. Israel Peralta MSc

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS DE MARKETING
IMPACTO EN LA RENTABILIDAD
EMPRESA SISO CONSULTING
QUITO
Repository
Repositorio Universidad Internacional SEK Ecuador
Get full text
http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1524
Rights
openAccess
License