Plan Piloto de Comunicación Estratégica para el posicionamiento de imagen del Centro de Desarrollo Comunitario CDC “Cotocollao”

 

Authors
Yépez Corral, Sheyla Stefania
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito en busca de la descentralización y modernización en 1998 restaura y adapta la Agencia y el Centro Cultural La Delicia como sede de servicios culturales, administrativos y de gestión de la Zona Norte con el propósito de dotar de mejores servicios, atención ágil, oportuna y orientación técnica necesaria para solucionar de mejor forma los problemas de los barrios populares del extremo Norte de Quito y las parroquias rurales del Noroccidente.” La Delicia es una agencia moderna y solidaria, que propicia la participación e interacción de la ciudadanía y actores sociales, para lograr el desarrollo equitativo de la zona y mejorar su calidad de vida a través de la potenciación de los recurso humanos ecológicos, turísticos y culturales, en un marco de respeto y cumplimiento de las disposiciones del Municipio del Distrito Metropolitano. La Administración Zonal La Delicia y el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, realizan varios proyectos dirigidos a la ciudadanía, Esta Administracion, se encarga de 5 Cdcs que se encuentan Localizados, en: Cotocollao, Carcelén, Nanegalito. Pomasqui, San Antonio de Pichincha. “Los CDC son espacios de desarrollo integral orientados a la formación y al fortalecimiento de procesos de educación, participación y organización; promueven un modelo de educación y formación comunitaria, mediante diversas actividades que fortalecen las capacidades y amplían las oportunidades de la población objetivo”. Los primeros CDCs se crearon en el año 2009. Para que dentro de los Centros de Desarrollo Comunitario se cumpla con todas las ejecuciones de los talleres programadas y para que la gente del sector acuda al CDC, se hara un Diagnostico Comunicacional , la cual nos permitirá realizar la propuesta, la cual renueve, mejore y fortalezca los procesos de Comunicación, creando un vinculo de importancia con la gente del sector, para así, poder posicionar la imagen del CDC
Msc. María Fernanda Noboa

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
PLAN PILOTO
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
POSICIONAMIENTO DE IMAGEN
CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO CDC “COTOCOLLAO
Repository
Repositorio Universidad Internacional SEK Ecuador
Get full text
http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1168
Rights
openAccess
License