Los productos y mensajes de la empresa Cholomachine como iconos de la gente joven y como elementos de identidad cultural

 

Authors
Escandón Lara, Alejandro
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente tesis se desarrolla en base a una investigación en la empresa Ecuatoriana Cholomachine, la misma que crea productos con un concepto cultural urbano como camisetas, zapatos, gorras, bolsos, chompas. El problema central de la empresa se origina por la falta de información acerca del concepto cultural que maneja la marca y sobre los elementos culturales que identifican a los jóvenes Quiteños y a la cultura de nuestro país. Otro aspecto negativo de la empresa es la falta de estrategias comunicacionales para promocionar sus productos, debido a que ellos no tienen un presupuesto destinado para hacer publicidad. La marca se ha posicionado únicamente a través de los mismos consumidores y a través de redes sociales e internet, pero la información que se muestra en línea esta desactualizada. El objetivo de esta tesis es proponer la elaboración de un plan estratégico para mejorar la comunicación entre la empresa y los consumidores con el fin de optimizar la calidad de los productos, las estrategias para promocionar los mismos y generar una fidelidad de marca.
Kerwin Zumarraga

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN SOCIAL
IDENTIDAD CULTURAL
EMPRESA CHOLOMACHINE
Repository
Repositorio Universidad Internacional SEK Ecuador
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http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/559
Rights
openAccess
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