Comunicación, mercadeo y campañas publicitarias: Investigar las razones por las cuales la marca Nike centra sus campanas publicitarias en figuras deportivas y cómo influye en los estudiantes de la Universidad Internacional SEK

 

Authors
Vela Aliatis, Catherine Nicole
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la influencia de los líderes deportivos que utiliza la publicidad de la marca Nike como protagonistas de sus campañas publicitarias. El conocimiento del posicionamiento que tiene la empresa y como es percibida en los estudiantes del campus Miguel de Cervantes de la Universidad Internacional SEK. De igual manera investigar si el deportista Michael Jordan es uno de los personajes más recordados por los estudiantes del campus Miguel de Cervantes de la Universidad Internacional SEK. Se utilizó varias herramientas de investigación como encuestas, entrevistas y grupos focales, cuyos resultados arrojan los pensamientos de sus integrantes y la influencia que tienen en ellos, las celebridades en su decisión de compra.
Marco Lalama

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
PUBLICIDAD
ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARCA NIKE
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
UISEK
MERCADEO
Repository
Repositorio Universidad Internacional SEK Ecuador
Get full text
http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/196
Rights
openAccess
License