Dise?o, implementaci?n y comparaci?n de dos arquitecturas de distribuci?n de potencia para veh?culos el?ctricos h?bridos con diferentes estrategias de control
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Las pilas de combustible se consideran una de las fuentes de energ?a m?s prometedoras y amigables con el medio ambiente, especialmente en aplicaciones de propulsi?n de veh?culos el?ctricos. Sin embargo, las caracter?sticas de tensi?n y corriente de las pilas de combustible hacen el uso de diferentes tipos de convertidores y fuentes secundarias de energ?a, dando lugar a m?ltiples configuraciones de arquitecturas de distribuci?n de potencia. Estas arquitecturas son sistemas grandes y complejos, y por ese motivo, el uso de herramientas de modelado y simulaci?n son necesarias para dise?ar de forma ?ptima un sistema de estas caracter?sticas.
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- ELECTR?NICA DE POTENCIA
ENERG?AS RENOVABLES
VEH?CULO EL?CTRICO
TENSI?N
POTENCIA
?PTIMA
- Repository
- Repositorio SENESCYT
- Rights
- openAccess
- License
- openAccess