Dise?o, implementaci?n y comparaci?n de dos arquitecturas de distribuci?n de potencia para veh?culos el?ctricos h?bridos con diferentes estrategias de control

 

Authors
Miniguano Miniguano, Henry Santiago
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Las pilas de combustible se consideran una de las fuentes de energ?a m?s prometedoras y amigables con el medio ambiente, especialmente en aplicaciones de propulsi?n de veh?culos el?ctricos. Sin embargo, las caracter?sticas de tensi?n y corriente de las pilas de combustible hacen el uso de diferentes tipos de convertidores y fuentes secundarias de energ?a, dando lugar a m?ltiples configuraciones de arquitecturas de distribuci?n de potencia. Estas arquitecturas son sistemas grandes y complejos, y por ese motivo, el uso de herramientas de modelado y simulaci?n son necesarias para dise?ar de forma ?ptima un sistema de estas caracter?sticas.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
ELECTR?NICA DE POTENCIA
ENERG?AS RENOVABLES
VEH?CULO EL?CTRICO
TENSI?N
POTENCIA
?PTIMA
Repository
Repositorio SENESCYT
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http://repositorio.educacionsuperior.gob.ec//handle/28000/13569
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openAccess
License
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