Análisis del comportamiento de compra de los consumidores en los centros comerciales El Bosque y El Recreo

 

Authors
Oquendo Araujo, Verónica Natalia
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Al realizar un análisis del comportamiento de compra del consumidor en los centros comerciales a estudiarse (Centro Comercial El Bosque y el Recreo), se resume que, en el Capítulo I, se realiza una análisis que antecede al origen de estos centros comerciales, sus características e historia, a la vez se hace una descripción de la ubicación, su área de cobertura, y diferentes servicios que ofrecen. En el capítulo II se hace referencia a los diferentes tipos de consumidores y al comportamiento antes, durante y después de la compra para luego realizar un análisis acerca del comportamiento del consumidor quiteño. En el Capítulo III se comienza a diseñar el modelo de la investigación de campo por medio de la encuesta y la observación, para luego pasar a determinar las variables de segmentación; consecuentemente se extrae la muestra representativa con la que se trabajará en la encuesta. En el Capítulo IV se hace una comparación de los resultados que se obtienen entre el centro Comercial El Recreo y El Bosque para poder diferenciar los hábitos y comportamiento de compra. En el último Capítulo se diseña las conclusiones y recomendaciones en base a toda la información recopilada durante este estudio.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
CENTROS COMERCIALES
COMERCIO MINORISTA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ANÁLISIS COSTO-BENEFICIO
ESTUDIOS DE CASOS
Repository
Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
Get full text
http://hdl.handle.net/10644/2350
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/