El reto de la comunicación: liderazgo comunicacional y herramientas negociadoras (Punto de Vista)
- Authors
- Cavallucci de Dalmases, Olga
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
This article revolves around two central axes: communication and the art of negotiation as operative elements of communication leadership, which in turn gives rise to a new concept: the “Happy leadership”. The starting point is that every human being has an innate factor and a set of purchasable items, ie, that can be worked through practice and implementation of some tools: Awareness, Behavior, Image, Active listening and empathy.
Este artículo se desarrolla alrededor de dos ejes centrales: la comunicación y el arte de la negociación como elementos resolutivos del liderazgo comunicacional, lo que, a su vez, da lugar a un novedoso concepto: el liderazgo feliz. El punto de partida es que todo ser humano tiene un factor innato y un set de elementos adquiribles, es decir, que pueden trabajarse a través de la práctica y de la implementación de algunas herramientas: concientización, comportamiento, imagen, escucha activa y empatía.
- Publication Year
- 2017
- Language
- spa
- Topic
- COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
NEGOCIACIÓN
LIDERAZGO
- Repository
- Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
- Get full text
- http://hdl.handle.net/10644/5478
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/