Desarrollo de estrategias de marketing para incrementar la rentabilidad de la compañía "Bestpoint Auditores Externos Cía.Ltda" en la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay

 

Authors
Sánchez Amay, Galo Adrián
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación se basó en el Desarrollo de Estrategias para Incrementar la Rentabilidad de la compañía “BESTPOINT”, considerando que la misma se desempeña en un sector caracterizado por costos elevados que se acrecientan periódicamente debido a las altas remuneraciones que se establecen con la intención de retener talentos, los mismos que son la base de las funciones de esta compañía. Es esta característica peculiar la que conlleva la necesidad de incrementar constantemente los ingresos hacia la Firma. Con el objetivo de brindar soluciones ante esta situación se ha realizado una investigación descriptiva con la intención de obtener información que permita comprender el comportamiento de este mercado y aprovechar las oportunidades que brinda, y de igual manera establecer precedentes para investigaciones futuras. Obteniendo como conclusiones que; la Firma opera en un mercado donde el desarrollo de estrategias enfocadas en la calidad del servicio, el Marketing Directo, las Relaciones Públicas y en esencia el Marketing Boca a Boca son los puntos centrales para lograr un posicionamiento sólido en este mercado y por ende un crecimiento en la rentabilidad.
This research was based on developing strategies to increase the profitability of the company "Bestpoint" considering that it operates in a sector characterized by high costs that accrue periodically due to the high wages that are set with the intention of retain talent, the same that underlie the functions of the company. It is this unique feature which implies the need to constantly increase revenue to the firm. With the aim of providing solutions to this situation has made a descriptive study with the intention of obtaining information to understand the behavior of this market and seize the opportunities, and likewise set precedents for future research. Obtaining as conclusions; The company operates in a market where development strategies focused on service quality, direct marketing, public relations and essentially the word of mouth marketing are the key points to achieve a strong position in this market and therefore growth on profitability.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
Investigacion
Estrategias
Rentabilidad
Posicionamiento
Repository
Repositorio Universidad Católica de Cuenca
Get full text
https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1078
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional