Diseño de un plan estrategico de marketing para la empresa Wilsport Mochilas periodo 2015 - 2019

 

Authors
Ramon Rojas, Cristian Fabian
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo investigativo se refiere al diseño de un plan estratégico de\nmarketing para la empresa Wilsport mochilas de la ciudad de cuenca para el año\n2015, los datos informativos, el análisis de la situación, los objetivos, las estrategias,\nla planificación financiera y el control de los programas de acción, responden a la\nnecesidad de la empresa para enfrentar nuevos desafíos, por lo que el desarrollo de\neste trabajo describe los objetivos organizacionales y los programas de acción para\nque dichos objetivos se puedan cumplir.
This research concerns to the design of a strategic marketing plan for Wilsport\nMochilas company in Cuenca city during 2015, the informative data, situation\nanalysis, objectives, strategies, financial planning and the control of action programs,\nwhich respond to the need for the company to face new challenges, thus the\ndevelopment of this paper describes the organizational objectives and actions\nprograms to ensure that goals can be achieved.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
Plan
Marketing
Empresa
Wilsport
Repository
Repositorio Universidad Católica de Cuenca
Get full text
https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3274
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional