Innovación y el marketing digital educativo

 

Authors
Erazo Álvarez, Cristian Andrés
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

El objetivo es establecer que los mercados de clientes están pendientes de las redes sociales, las mismas que en los últimos años han evolucionado con fines comerciales, y nos permiten estadísticamente retroalimentar información de los interesados y los clientes a través de métricas y analíticas orgánicas. La metodología fue transversal y de tipo descriptivo. En los resultados de esta investigación se pudo evidenciar que los diferentes tipos de mercados se encuentra en su mayoría en redes sociales y medios digitales, que el interés de las audiencias busca contenidos interesantes, divertidos y breves, que los responsables del área de marketing digital de instituciones educativas no utilizan o no conocen la extensa cantidad de herramientas. .
Trabajo de investigación

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
Marketing,
estrategia,
innovación educacional,
medios sociales
Repository
Repositorio Universidad Católica de Cuenca
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https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/12639
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8552219
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