Innovación y el marketing digital educativo
- Authors
- Erazo Álvarez, Cristian Andrés
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
El objetivo es establecer que los mercados de clientes están pendientes de las redes sociales, las mismas que en los últimos años han evolucionado con fines comerciales, y nos permiten estadísticamente retroalimentar información de los interesados y los clientes a través de métricas y analíticas orgánicas. La metodología fue transversal y de tipo descriptivo. En los resultados de esta investigación se pudo evidenciar que los diferentes tipos de mercados se encuentra en su mayoría en redes sociales y medios digitales, que el interés de las audiencias busca contenidos interesantes, divertidos y breves, que los responsables del área de marketing digital de instituciones educativas no utilizan o no conocen la extensa cantidad de herramientas. .
Trabajo de investigación
- Publication Year
- 2022
- Language
- spa
- Topic
- Marketing,
estrategia,
innovación educacional,
medios sociales
- Repository
- Repositorio Universidad Católica de Cuenca
- Get full text
- https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/12639
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8552219
- Rights
- embargoedAccess
- License