Articulación de las funciones sustantivas y su importancia en la formación de profesionales en administración

 

Authors
Tapia Tapia, Mario Enrique
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

EL objetivo de la investigación es determinar la importancia de la articulación de las funciones sustantivas en el proceso de formación profesional en los estudiantes de la Unidad Académica de Administración, matriz Cuenca - Ecuador. Por su naturaleza es no experimental del tipo descriptiva, correlacional. El rol que desempeñan las funciones sustantivas en la Educación Superior es trascendente para la formación profesional (V6), con un peso específico de 0,860. El análisis realizado, permitió concluir que la variable predictora (Articulación de las funciones sustantivas) tiene una relación positiva con respecto de la variable dependiente formación profesional. Así mismo, se establecieron los niveles de relación de los ítems propuestos con respecto de cada una de las variables, lo que permitió identificar su nivel de importancia para cada una de ellas.
Trabajo de investigación

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
Formación profesional superior;
personal profesional;
aprendizaje activo
Repository
Repositorio Universidad Católica de Cuenca
Get full text
https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/12670
http://dx.doi.org/10.35381/r.k.v7i2.1973
Rights
embargoedAccess
License