Aprendizaje basado en proyectos como estrategia innovadora para el fortalecimiento de la lectura comprensiva

 

Authors
Chica Sánchez, María José
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

El objetivo de la presente investigación está dirigido al fortalecimiento de la lectura comprensiva mediante el uso de estrategias innovadoras, de manera puntualcon Aprendizaje Basado en Proyectos, el trabajo fue desarrollado con estudiantes en edad de once años que pertenecen una institución urbana de la ciudad de Cuenca, en la propuesta consta una evaluación de partida para después aplicar la estrategia de trabajo que se extendió a cuatro horas de trabajo y después evaluar una actividad final, con esta planificación de trabajo se pudo cotejar la situación del antes y el después de aplicada la clase innovadora, con esto se comprobó que el Aprendizaje Basado en Proyectos es una propuesta aplicable frente a las falencias en la lectura comprensiva
Trabajo de investigación

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
Innovación educacional,
Enseñanza de la lectura,
Planificación de la educación,
Investigación pedagógica
Repository
Repositorio Universidad Católica de Cuenca
Get full text
https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/13053
https://doi.org/10.33262/concienciadigital.v5i4.2352
Rights
embargoedAccess
License