Actividades y recursos en línea aplicados por docentes durante la pandemia de covid-19: un análisis comparativo

 

Authors
Quizhpilema Acero, Segundo Noé
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

El objetivo fue realizar un análisis de las actividades y recursos en línea desarrollados por los docentes durante la pandemia del COVID-19 de la UECIBF “Mushuk kawsay” del cantón El Tambo de la provincia de Cañar para identificar aspectos relevantes de mejora. continuación de la educación. La investigación se basó en un aspecto de observación, medición y verificación con una orientación cuantitativa, desarrollando una descripción de campo no experimental. Lo más preocupante que se detectó es que existe un gran porcentaje de estudiantes que han desertado debido a la pandemia que azotó varios ámbitos, entre ellos el económico, por lo que muchos decidieron abandonar la educación, para trabajar y así contribuir al sustento. de sus familias. Además,
Trabajo de investigación

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
Análisis comparativo;
 educación; 
pandemia; 
recursos educativos.
Repository
Repositorio Universidad Católica de Cuenca
Get full text
https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/13060
https://doi.org/10.46652/rgn.v7i34.976
Rights
embargoedAccess
License