Plan estratégico para mejorar el servicio al cliente en el Hotel Best Plaza de la Provincia del Azuay Ciudad de Cuenca
- Authors
- Galarza Serrano, Johanna Yaritza
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Para poder tener un buen servicio es necesario mantener la atención al cliente siendo ellos los principales protagonistas de las redes Hoteleras brindar un servicio de calidad eso nos hace diferente por ello mi plan estratégico para poder mejorar este servicio y ser los mejores como Best Plaza.
To have a good service is necessary to maintain customer and they are the main protagonist of the hotel chains offer a quality service that makes us so different from my strategic plan to improve this service and be the best as Best Plaza.
Ingeniero Comercial
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- Hotel
Azuay
Cuenca
Plan Estratégico
- Repository
- Repositorio Universidad Católica de Cuenca
- Get full text
- https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3348
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional