Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa de asesoría contable personalizada para las pequeñas y medianas empresas ubicada en la ciudad de Quito, sector Seminario Mayor.

 

Authors
Pavón Gallardo, Ana Susana
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto pretende analizar la situación de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en cuanto al servicio contable personalizado y proponer un servicio personalizado en el lugar donde el microempresario desarrolla su actividad económica. El proyecto aborda la determinación de los servicios que en la actualidad se ofrecen para mejorar la calidad y los precios de la competencia. Los clientes preferirán esta empresa por su servicio personalizado porque les ahorrará tiempo y recursos y se sentirán plenamente satisfechos con la asistencia de la consultoría, prestará su servicio a través de una asesoría personal capacitada, y con conocimientos actualizados y logrará tener un vínculo de confianza y aceptación con el cliente. En definitiva, la carencia de una estrategia de negocio definida sobre una cultura organizacional, hacen necesaria la incursión en el mercado de una compañía que ofrezca servicios de asesoría contable personalizada con características de disponibilidad, conveniencia, precio, calidad, reputación, confianza y rapidez, garantizando una eficiente ejecución de las operaciones empresariales.
The present project aims to analyze the situation of the small and medium enterprise (PYMES), regarding the issue of a personalized accounting service and to propose a personalized service there, where the entrepreneur develops his economic activity. The Project approaches the determination of the service that nowadays are offered to better the quality and the prices of the competence. The clients will prefer this enterprise because its service will save them time and resources, and they will feel plain satisfaction with the assistance in the advising; the advising service will be offered through a well-qualified personal and with up dated knowledge; a link of confidence and acceptation to the costumers will also be stablished. In brief, the lack of a business strategy defined on the organizational cultural, makes necessary the introduction of a company in the market that can offer personalized accounting services with characteristics of availability, convenience, price, quality, reputation, confidence and speed, with the guaranty of an efficient execution of the business operations.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
ASESORÍA CONTABLE PYMES
CREACIÓN MICROEMPRESA DE ASESORÍA CONTABLE
ÉTICA PROFESIONAL
Repository
Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
Get full text
http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/11694
Rights
openAccess
License
openAccess