Modelo de gestión administrativa y financiero para la gerencia de back office de la empresa Deltamontero S.A., ubicada en la ciudad de Quito.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La empresa tiene 23 años en el mercado, y actualmente se realiza el levantamiento de procesos idóneos que ayuden a mejorar las operaciones de la organización, por tal motivo su cartera se encuentra incobrable, no se otorga incentivos, inexistencia de un proceso de contratación del Talento Humano, todo esto, conlleva a que la empresa no obtenga resultados eficaces en el desempeño de sus actividades. Es necesario describir procedimientos, políticas, controles, indicadores que se deben aplicar en cada área de la organización, con el fin de presentar información veraz, oportuna a los clientes, mejorar la rentabilidad mediante el análisis interno y externo lograr una mejor posición en el mercado. En base a lo antes mencionado, se ha diseñado un modelo que permita mejorar los procesos administrativos y financieros, que a través de su aplicación se logrará prestar un servicio de calidad a los clientes, en un futuro inmediato; además, de servir como una herramienta que ayude al nivel ejecutivo a una mejor toma de decisiones, todo encaminado al éxito empresarial.
The company has 23 years in the market, and creating a suitable processes to help the improvement of the operations in the organization is currently done, for this reason its portfolio is uncollectible, no incentive is granted, lack of a recruitment process for Human Talent, all this entails that the company does not obtain effective results in the performance of their activities. It is necessary to describe procedures, policies, controls, indicators to be applied in every area of the organization, in order to present accurate, timely information to customers and enhance profitability through internal and external analysis for a better market position. Based on the above, we designed a model to improve administrative and financial processes, through its implementation providing quality service to customers will be achieved, in the immediate future; also serve as a tool to help the executive level to better decision-making, all towards business success.
- Publication Year
- 2016
- Language
- spa
- Topic
- INDICADORES DE GESTIÓN
GESTIÓN DE CARTERA
GESTIÓN DE TESORERÍA
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
MODELO DE GESTIÓN
- Repository
- Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
- Get full text
- http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/11332
- Rights
- openAccess
- License
- openAccess