Desarrollo e implementación de una mesa de ayuda en las instalaciones del INAMHI en el Área de Gestión de Desarrollo Informático

 

Authors
Jaramillo, Oscar Lizardo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto de tesis, fue desarrollado para el área de Gestión de Desarrollo Informático del INAMHI, la cual no contaba con un sistema donde almacene la información de los diferentes requerimientos que se les presentan a diario a sus funcionarios. Esta aplicación permite crear, asignar, solucionar y cerrar tickets, permitiendo ver el estado de los mismos desde su creación hasta su solución. Por otro lado permite tener un control para el inventario interno que esté a cargo del personal técnico. Fue desarrollado con el propósito de disminuir el número de requerimientos técnicos; así como también el tiempo de respuesta a las peticiones presentadas por los funcionarios del INAMHI.
This thesis project was developed for the area of Computer Management Development INAMHI, which did not have a system where you store the information of the different requirements they face daily to their officials. This application allows you to create, assign, resolve and close tickets, allowing you to see the state of the same from its creation to its solution. On the other hand it allows for internal control inventory is in charge of the technical staff. It was developed with the aim of reducing the number of technical requirements; as well as response time to requests made by officials INAMHI.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
SERVIDOR WEB
PROGRAMACIÓN JAVA
PÁGINAS JSF
SERVIDOR DE APLICACIONES JBOSS
Repository
Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
Get full text
http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/4626
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/