Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la comercialización de artículos publicitarios en la ciudad de Quito.

 

Authors
Sanipatín Tixilima, Mayra Gabriela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Los artículos publicitarios, son aquellos productos que cumplen la gran labor de representar la imagen de una organización ante sus clientes. Para ello deben contar con el logo o nombre de la marca o empresa, siendo su objetivo primordial el de fidelizar, conservar y retener a los clientes y generar la oportunidad de captar un mayor número de consumidores. Se considera una estrategia de marketing que crean varias ventajas para quienes hacen uso de ellos. El mundo de la publicidad es muy diverso, en la actualidad existe un sinnúmero de empresas que prestan diferentes servicios publicitarios como; diseño gráfico, impresión digital y offset, terminados gráficos, gigantografías, confección, comercio de artículos promocionales, estampado, serigrafía, tampografía, etc. Cada uno de ellos contribuye a la elaboración de un producto. Ninguna de las organizaciones cuenta con todas las instalaciones y maquinaria suficiente por su alto costo, lo que hace que se creen nuevas microempresas que pueden apoyar con la prestación de alguno de estos servicios y se pueda entregar al cliente el producto terminado.
Advertising items meet the great work of representing the image of an organization to its customers. They must have the logo or brand name of company, and its primary objective is to retain, and maintain customers and create an opportunity to attract more consumers. A marketing strategy that creates several advantages for those who use them is considered. The world of advertising is very diverse today there are countless companies that provide different services such as advertising; graphic design, digital and offset printing, finished graphics, billboards, clothing, trading promotional items, printing, screen printing, pad printing, etc. Each contributes to the development of a product. None of the organizations has all the facilities and adequate machinery for its high cost, making new micro enterprises that can support the provision of any of these services can be delivered to the customer the finished product necessary to be created.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
CREACIÓN MICROEMPRESA
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
ESTRATEGIA DE MARKETING
SERVICIOS PUBLICITARIOS
Repository
Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
Get full text
http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/8845
Rights
openAccess
License
openAccess