Modelo de gestión del criterio academia para efectos de acreditación de la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Central del Ecuador.

 

Authors
Medina Mawyin, Marion Denise
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente modelo de gestión que se desarrolla en la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Central del Ecuador, una institución enfocada en fomentar el aprendizaje, la enseñanza, el trabajo en equipo, los principios y valores entre otros, todo esto es trasmitido a los estudiantes a través de los docentes. El Objetivo principal es crear un modelo de gestión del criterio academia con la finalidad que los docentes conozcan y tengan un mayor compromiso con respecto a los procesos y procedimientos que se realizan en dicho criterio de una manera sencilla evitando así cualquier tipo de inconvenientes a futuro. Logrando que el ejercicio de la docencia universitaria sea de calidad.
The present management model developed in the Accounting and Auditing Career of the School of Administrative Sciences of the Universidad Central del Ecuador, an institution focused on promoting learning, teaching, teamwork, principles and values among others, all this is transmitted to the students through the teachers. The main objective is to create a management model of the criterio academia with the purpose that the teachers know and have a greater commitment with respect to the processes and procedures that are carried out in said criterion in a simple way avoiding any future inconveniences. Creating quality in the exercise of university teaching.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
CRITERIO ACADEMIA
DOCENCIA UNIVERSITARIA
MODELO DE GESTIÓN
MODELO GENÉRICO DE EVALUACIÓN DEL ENTORNO DE APRENDIZAJE CARRERAS
Repository
Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
Get full text
http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/11700
Rights
openAccess
License
openAccess