Propuesta de un plan estratégico para mejorar el posicionamiento del taller MuebleArt ubicado en el Valle de los Chillos - Sangolqui.

 

Authors
Quinga Oña, Lizbeth Maritza
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El Taller Muebleart se dedica a la fabricación de productos metálicos y presta los servicios de cizalla, plegadora y pintura electrostática, se ha mantenido en el mercado por más de 22 años, gracias a la fidelidad de su clientela, pero mediante la investigación se estableció que la organización no cuenta con una direccionamiento estratégico lo cual limita que siga creciendo en el mercado así como su posicionamiento, razón por la cual se realizó el presente plan estratégico, determinando la misión, visión, objetivos, políticas, estrategias y una estructura organizacional, con el propósito de ser más competitiva en el mercado ofreciendo productos y servicios con mayor valor agregado, incrementando de esta manera sus segmentos de clientes . El plan estratégico será una guía, un camino para alcanzar los objetivos estratégicos planteados, mediante políticas, estratégicas, planes, programas y proyectos, con el propósito de liderar las empresas de su sector económico, además de que todos los miembros de la organización conozcan sus funciones para ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad.
Muebleart produces metallic products and provides services of shear, bending machine and electrostatic painting. It has been in the market for over 22 years thanks to the fidelity of its customers, however, the research has shown that the company does not have a strategic management, which limits its growth in the market and its positioning. This brought about the development of this strategic plan, determining the mission, vision, objectives, policies, strategies and organizational structure, in order to be more competitive in the market, offering products and services with extra value, increasing the customer segment. The strategic plan will be a guideline to achieve the strategic objectives proposed thorough polices, strategies, plasm, programs and projects, in order to lead the companies in this economic sector. It is also important that all the member of the organization know their functions to offer the clients quality products and services.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
PRODUCTOS METÁLICOS
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
Repository
Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
Get full text
http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/15655
Rights
openAccess
License
openAccess