Establecer un sistema de distribución directa para las envolturas de regalo en el sector suburbano de Guayaquil

 

Authors
Arzube Mendoza, Erika; Paredes Ochoa, Alberto J.
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Conforme ha evolucionado la sociedad las empresas han ido dando cambios significativos en la forma de mirar, hacer y proyectar sus actividades mercantiles. El Marketing ha sido un aporte significativo, valioso y perdurable en el tiempo, pues sus teorías llevadas a la práctica han generado nuevas formas de hacer negocios. Las nuevas actividades creadas entre las que se pueden mencionar: departamentos comerciales, investigación y desarrollo, mercadeo, publicidad y diseño, logística y distribución, servicio al cliente y post-venta, relaciones públicas, organización de eventos, call center, las mismas que han dado y seguirán dando incontables fuentes de generación de empleo. A su vez con los cambios tecnológicos estas actividades han ido incorporando dichos avances en mejora de los procesos, diversificándolas en tele-mercadeo, marketing y ventas on-line, diseño de páginas web, tele-ventas, mobile - marketing, roadshows, entre otras. Gracias a algunos teóricos muy influyentes en la evolución y desarrollo del Marketing considerados los gurús en esta especialidad 1 siendo indispensable nombrarlos a cada uno de ellos: Peter Drucker reconocido como el padre y mentor de la gestión moderna dejando huella por sus múltiples obras reconocidas mundialmente sobre temas referente a la sociedad del conocimiento, sistemas de información y la gestión de las organizaciones

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
MARKETING
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE MERCADO
COMERCIALIZACIÓN
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/261
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/