Creación de una unidad de negocios de equipos de sellado de fluidos para el mercado industrial en la zona sur del Ecuador.

 

Authors
Baque Muñoz, Marcelo Alberto; Cruz Arias, Allan Edward
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La idea de elaborar un Plan de Mercadeo para el ingreso de la marca SEPCO con la línea de sellado en la compañía Carrulesa, es lograr comunicar al mercado industrial de la zona sur del Ecuador su propuesta de valor, exponiendo un producto de alta calidad para todo tipo de fluidos que se utilizan en las diferentes industrias. Actualmente la compañía Carrulesa necesita afianzar su presencia con los distintos clientes y proyecta ampliar su línea con la implementación de nuevas fuentes de ingresos con productos de diferente aplicación, como es el caso de la línea de sellado SEPCO. A lo largo de los años el consumidor se ha vuelto cada vez más exigente y demandante de exigir productos de calidad que satisfagan sus necesidades, y al mismo tiempo alargar sus tiempos medios entre reparaciones para ser de esta forma más productivos. Es de esto que surge la idea de lanzar una nueva línea de sellado enfocada al sector industrial, contando con la calidad ofrecida SEPCO. En este contexto se ha decidido enfocarse en el mercado industrial, específicamente en industrias de la zona sur del país que en sus diversos procesos de producción deben incluir diferentes tipos de fluidos, y sin estos productos los resultados no serían los requeridos o, en su defecto, no podrían generarse.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
MERCADEO INDUSTRIAL
SEGURIDAD DEL PRODUCTO
DISEÑO DE SELLADO DE FLUIDOS
PROCESOS DE PRODUCCIÓN
ANÁLISIS DEL PRODUCTO
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2666
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/