Diseño de marca de identidad para la Parroquia Puerto Jelí, como herramienta para la difusión promocional.

 

Authors
Quevedo Otero, Isabel María
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo pauta la creación de un Manual de Identidad Gráfica como herramienta alternativa para alcanzar el desarrollo por medio del turismo y el posicionamiento de la nueva marca de Puerto Jelí. Su función es desarrollar una identidad que potencie a Puerto Jelí como destino turístico, destacando sus virtudes, con el objetivo de estandarizar y reglamentar la aplicación gráfica y visual. El manual establece las pautas de construcción de la marca y los elementos de Puerto Jelí, para servir de instrumento y orientación para todos aquellos que participen en su buen uso e impulso de turismo de la parroquia. Para este trabajo se realizó un estudio de investigación y recopilación de información, apoyándose tanto en libros, como en los actores que se vinculan directamente con el campo turístico de la parroquia de Puerto Jelí.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
DISEÑO GRÁFICO
DISEÑO DE MARCA
IMAGEN CORPORATIVA
CAMPAÑA Y DIFUSIÓN TURÍSTICA
GESTIÓN GRÁFICA
PARROQUIA PUERTO JELÍ
ECUADOR
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3733
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/