Diseño de marca de identidad para la Parroquia Puerto Jelí, como herramienta para la difusión promocional.
- Authors
- Quevedo Otero, Isabel María
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente trabajo pauta la creación de un Manual de Identidad Gráfica como herramienta alternativa para alcanzar el desarrollo por medio del turismo y el posicionamiento de la nueva marca de Puerto Jelí. Su función es desarrollar una identidad que potencie a Puerto Jelí como destino turístico, destacando sus virtudes, con el objetivo de estandarizar y reglamentar la aplicación gráfica y visual. El manual establece las pautas de construcción de la marca y los elementos de Puerto Jelí, para servir de instrumento y orientación para todos aquellos que participen en su buen uso e impulso de turismo de la parroquia. Para este trabajo se realizó un estudio de investigación y recopilación de información, apoyándose tanto en libros, como en los actores que se vinculan directamente con el campo turístico de la parroquia de Puerto Jelí.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- DISEÑO GRÁFICO
DISEÑO DE MARCA
IMAGEN CORPORATIVA
CAMPAÑA Y DIFUSIÓN TURÍSTICA
GESTIÓN GRÁFICA
PARROQUIA PUERTO JELÍ
ECUADOR
- Repository
- Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
- Get full text
- http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3733
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/