Plan estratégico de la "Empresa Anita" período 2015-2020 en la ciudad de Babahoyo.

 

Authors
Parra Solís, Sofía Madeleine
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto de tesis se sustenta en la necesidad de instaurar un Plan estratégico para la “Empresa Anita”, la misma que se encarga de producir, comprar arroz en cascara y comercializar arroz pilado, para el efecto se consideró para la toma de decisión de este Plan, por el mal manejo que era objeto dicha empresa por parte de quienes la administran, siendo los propietarios los que a su manera laboran día a día para su funcionamiento, mantenían poco conocimiento de cómo llevar estados de cuenta de la empresa, ni llevar apuntes sobre la comercialización del producto, por esta razón se considera un objetivo de poner en marcha el plan estratégico, con un enriquecido marco teórico de los mejores tratadista en administración de empresas, donde cada uno de ellos dan su punto de vista de cómo administrar una empresa con éxito, en ello se toma en consideración la contratación de un profesional que capacite al personal de la empresa de cómo llevar al éxito una compañía con ética y moral al servicio de los clientes y la comunidad en general, siendo esto una de los objetivos planteados en el proyecto. Para el efecto se tomó en consideración a realizar una encuesta al personal que labora, los clientes y proveedores que hacen a la empresa, dando en ellos respuestas que clarifican las necesidades de la empresa, todos estos resultados son tabulados y analizados para sacar una conclusión y las recomendaciones respectivas, por lo que la propuesta se enmarca en mantener profesionales en conocimiento de administración y competitivos consigo mismo, a esto se suma la contracción de publicidad marketing, tanto en los medos escritos como radiales, la publicidad se enmarca en los sacos y saquillos con logotipos de la calidad de la gramínea, todo esto tiene como finalidad satisfacer al cliente y ganar mayor espacio en competitividad en el mercado.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIALIZACIÓN
SERVICIO AL CLIENTE
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3489
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/