Planificación de una Campaña de Posicionamiento Online para Vinos Dos Hemisferios.
- Authors
- Gómez Cevallos, Alvaro Felipe
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente trabajo está enfocado en realizar una estrategia de posicionamiento online para una empresa de vinos nacionales. Luego de conocer como utilizan los ecuatorianos el internet, el contenido que consumen y las plataformas sociales más utilizadas por los ecuatorianos sustentados a través de encuestas y entrevistas , se procede a desarrolla r la planificación de posicionamiento online. Se detalla la situación actual de la empresa, identificando el problema actual y se plantea como la estrategia va a ayudar a que las publicaciones tengan un mejor alcance tanto en Facebook como en Twitter, además de crear una sección en la página web para realizar marketing de contenidos y captación de bases de datos para implementar estrategias de email marketing .
- Publication Year
- 2016
- Language
- spa
- Topic
- MARKETING ONLINE
PUBLICIDAD DIGITAL
POSICIONAMIENTO
- Repository
- Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
- Get full text
- http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5084
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/