Planificación de una Campaña de Posicionamiento Online para Vinos Dos Hemisferios.

 

Authors
Gómez Cevallos, Alvaro Felipe
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo está enfocado en realizar una estrategia de posicionamiento online para una empresa de vinos nacionales. Luego de conocer como utilizan los ecuatorianos el internet, el contenido que consumen y las plataformas sociales más utilizadas por los ecuatorianos sustentados a través de encuestas y entrevistas , se procede a desarrolla r la planificación de posicionamiento online. Se detalla la situación actual de la empresa, identificando el problema actual y se plantea como la estrategia va a ayudar a que las publicaciones tengan un mejor alcance tanto en Facebook como en Twitter, además de crear una sección en la página web para realizar marketing de contenidos y captación de bases de datos para implementar estrategias de email marketing .

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
MARKETING ONLINE
PUBLICIDAD DIGITAL
POSICIONAMIENTO
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5084
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/