Auditoría de gestión para evaluar la calidad del servicio post venta de una empresa de reparación de línea blanca, audio y vídeo en Guayaquil.

 

Authors
Martínez Bravo, Karen Stefania; Vidal Quito, Briggitte Paulette
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En este trabajo se busca aplicar técnicas de auditoría, en un centro de servicio dedicado a la reparación de línea blanca, audio y video “SERVIMASTER”, siendo el centro de servicio autorizado principal de la marca SAMSUNG en la ciudad de Guayaquil; con el fin de evaluar la gestión administrativa y calidad del servicio en general. La auditoría de gestión esta direccionada a evaluar cada una de las actividades de la empresa y la calidad del servicio ofrecido a los clientes; no tener una buena gestión administrativa en el centro de servicio podría hacer que las utilidades disminuyan y por ende a obtener pérdidas bastante significativas, esto como consecuencia a la falta de seguimiento en cada área. Con la ayuda de un buen servicio y un buen control, es decir, aplicando estándares en tiempo y cumplimiento en las reparaciones, satisfacción en la atención por parte del personal administrativo y técnico antes, durante y después de la reparación, la compañía lograra captar más cliente y que estos sean fieles.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
AUDITORÍA
GESTIÓN DE CALIDAD
AUDITORÍA DE GESTIÓN
CALIDAD DE SERVICIO
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
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http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8106
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/