Plan de comunicación para los Jugos Dr. Detox en la ciudad de Guayaquil.

 

Authors
Alba Yaselga, Verónica Alejandra; Reyes Barbech, Grace Estefania
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto se basa en la implementación del plan de comercialización de jugos desintoxicantes en la ciudad de Guayaquil, los mismos que son elaborados de manera 100% natural, libres de azúcar, preservantes, químicos y otras substancias que involucren que el producto terminado sea procesado, gracias a la tecnología de prensado en frio. Sus principales componentes son las frutas y vegetales, los cuales, aportan al organismo las cantidades adecuadas de vitaminas, antioxidantes y demás propiedades que benefician el funcionamiento adecuado de cada sistema del organismo. Los jugos desintoxicantes Dr. Detox, tiene la principal función de desintoxicar el cuerpo, lo cual, conlleva a la pérdida de peso y reducción de medidas como efecto secundario, pero además, tiene como propiedades reducir el cansancio mental, reducir antojos y ansiedad, mejorar el cutis, aumentar el rendimiento diario de energía, entre otros. Este método desintoxicante se caracteriza por no causar el efecto rebote, tras la ingesta de comida en el hábito diario. Actualmente esta idea de negocio, no es reconocida a nivel nacional, ya que son muy pocas las empresa o personas que se dedican a comercializar este tipo de productos. Dr. Detox es una marca que aún no tiene peso y que no está posicionada en el mercado, por lo que, la propuesta del plan de comercialización ayudará a la empresa a incrementar la participación en el mercado, al igual que, aumentar el nivel de venta, entre otros. Sin embargo los principales beneficiarios son los miembros de la sociedad, ya que, cuentan con una nueva alternativa de cambiar sus hábitos alimenticios y llevar una vida sana, libre de enfermedades que son causados por la incorrecta alimentación.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
SERVICIOS DE SALUD
MERCADEO DE BEBIDAS NUTRICIONALES
POSICIONAMIENTO DE LA MARCA
DESARROLLO TECNOLÓGICO DEL PRODUCTO
INDICADOR ECONÓMICO DE CONSUMO
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3455
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/