Multimedia orientada a la preproducción, producción y postproducción de spots publicitarios

 

Authors
Córdova Mancheno, Eduardo Alfredo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

No cabe duda que las nuevas tecnologías, incluyendo la multimedia y el internet, serán dentro de pocos años, nuevos estándares en los procesos generales dentro de las corporaciones. Ya no serán percibidos como elementos de innovación y vanguardia. En algunos campos, ya es una realidad que se implementen multimedia e internet para interactuar efectivamente con el consumidor final. La presente tesis titulada “Multimedia orientada a la Preproducción, Producción y Postproducción de Spots Publicitarios” pretende contribuir a un mejor resultado de las etapas de realización de spots publicitarios, mediante la implementación de una herramienta multimedia. La elaboración del diseño del programa de capacitación para productores, clientes e interesados del medio audiovisual y multimedia es realizada en su totalidad por el autor, Eduardo Alfredo Córdova Mancheno, y durante su realización cada aspecto de la misma fue frecuentemente revisado y corregido por el Director de Tesis, previamente elegido por los representantes de la Facultad. Lo que diferencia esta tesis de otras es el hecho que el tema es novedoso y no ha sido tratado anteriormente. La investigación que se presenta, permite entender la necesidad de una aplicación multimedia que esté en capacidad de manejar y reflejar de forma dinámica todo el contenido que en una reunión con nuestro cliente se defina.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
SISTEMA MULTIMEDIA
SPOTS PUBLICITARIOS
PRODUCCIÓN DE VIDEOS
PUBLICITARIOS
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1077
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/