Plan de mejoras para el sistema del call center de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y su impacto en la calidad de atención a sus estudiantes.

 

Authors
Álvarez Méndez, Elizabeth Dolores; Concha Ulloa, Andrea Cristina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el proyecto de titulación se desarrollaron cuatro capítulos que permitan una eficaz compresión de sus lectores. Introducción: En esta parte del proyecto de titulación se puede evidenciar los aspectos como : planteamiento del problema, justificación del problema, objetivo general y objetivos específicos. Marco Teórico: En este capítulo se abordaron temas referentes a conceptos, importancia, tipos y tendencias de un call center, plan de mejora, control de calidad y la evolución histórica de la enseñanza en instituciones de educación superior, realizando énfasis en la aplicación del call center en instituciones con gran volumen de clientes. Metodología y diseño de la investigación: En este capítulo se planificaron todas las fases de la investigación como parte de la metodología de estudio y además al tratarse de un plan de mejora se expondrá sobre la aplicación del método analítico con enfoque mixto y herramientas de la metodología DMAIC. Análisis de las evidencias y caso de estudio: En este tercer capítulo se detallaron aspectos tales como el manejo del Call center en otras universidades de la ciudad, descripción de la situación actual de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y el análisis de los datos recogidos. Propuesta de mejora: En este capítulo se expuso la propuesta de mejora para el call center de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y cada una de las características que promoverán elevar el nivel de satisfacción de los estudiantes.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
SERVICIOS DE CALIDAD
CALL CENTER
SERVICIO AL CLIENTE
EDUCACIÓN SUPERIOR
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6810
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/