Efectos de la mercadotecnia en la reactivación turística para el diseño de un plan de mercadotecnia digital en el cantón Paute, provincia del Azuay, en el año 2015.

 

Authors
Alcívar Navarrete, María Lorena
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El cantón Paute, importante destino de la provincia del Azuay, es un lugar que por sus características climáticas y geográficas posee atractivos naturales únicos para la realización de deportes extremos, así como también un lugar ideal para la recreación familiar. Además su riqueza cultural es otra ventaja que le permite destacarse como un destino turístico competitivo en nuestro país. Este proyecto busca a través de herramientas digitales como una web blog, y las redes sociales promocionar las bondades que posee este destino, con la finalidad de incrementar el flujo de visitantes nacionales y extranjeros hacia este lugar.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
ADMINISTRACIÓN EN SERVICIOS
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
DESTINOS TURÍSTICOS
HERRAMIENTAS DIGITALES
SITIOS WEB
REDES SOCIALES
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3231
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/