Diseño de una propuesta de marketing estratégico para la empresa punto verde en la ciudad de Guayaquil.

 

Authors
Franco Velasteguí, Priscilla Carolina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el presente proyecto se desarrolló un diseño de marketing estratégico para una cafetería en el norte de guayaquil llamado Punto Verde, la cual lleva cuatro años en el mercado deleitando el paladar de los consumidores especialmente el de sus clientes fijos, y únicos en la zona para la venta de bolones, brindando el mejor servicio día a día a todos los clientes que visitan la cafetería. Mediante la investigación de mercados realizada se desarrollaron estrategias para impulsar un producto estrella ya que se conoció el grado de aceptación de este nuevo producto novedoso, en donde se desarrollará un plan basado en los resultados de la muestra para el crecimiento de la cafetería, realizando promociones por medios digitales para que los clientes también puedan conocer más afondo la cartera de productos de la misma, las cuales se incentivara a los clientes que concursen desde sus redes sociales.

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
MARKETING ESTRATÉGICO
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
INNOVACIÓN
RENTABILIAD
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16051
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/